Lorea Ibarzabal y Adrián Ben logran sus marcas mínimas en los 800 metros de Vallehermoso

Distrito
2 Min Read

Los atletas españoles Lorea Ibarzabal y Adrián Ben han conseguido sus marcas mínimas para los Juegos Olímpicos de París en pruebas de 800 metros durante el World Athletics Continental Tour Silver Madrid. El evento, de categoría B para la Federación Internacional de Atletismo, se celebró en el Estadio de Vallehermoso con 6.824 espectadores.

La jornada comenzó con el concurso de jabalina, donde el polaco Marcin Krukowski se llevó la victoria con un lanzamiento de 81,90 metros. En la actividad en la pista, destacaron las finales de 400 metros vallas, con Sergio Fernández logrando el tercer puesto en la categoría masculina y Sara Gallego estableciendo su mejor marca personal en la femenina.

En los 400 metros lisos femeninos, Blanca Hervás ganó la final B y Naomi van den Broeck se llevó la final A. En la categoría masculina, Óscar Husillos destacó en la final B y Elian Larregina se llevó la final A. Mariano García brilló en la prueba de 800 metros, mientras que Mohamed Daouda Tolo se llevó la victoria en el concurso de peso.

En los 200 metros lisos, Juan Carlos Castillo ganó la final B y Wayde van Niekerk se impuso en la final A. En las pruebas de vallas cortas y los 110 metros, destacaron Cindy Sember y Quique Llopis respectivamente. Arthur Cissé venció en los 100 metros lisos masculinos, mientras que Jaël Bestué se llevó la victoria en los 100 metros lisos femeninos.

En el triple salto, Ana Peleteiro tuvo un concurso complicado mientras que Camryn Rogers brilló en el martillo femenino. En la prueba de 1.500 metros, Melissa Courtney-Bryant se llevó la victoria. Lorea Ibarzabal, Lorena Martín y Daniela García lograron las marcas mínimas en los 800 metros femeninos, mientras que Adrián Ben consiguió la suya en la final A masculina.

Share This Article