Biden genera incertidumbre sobre su salud al permanecer inmóvil en un concierto.

Distrito
1 Min Read

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha acumulado varios lapsus durante su mandato como líder de la mayor potencia económica del mundo. Su última aparición pública ha generado preocupaciones sobre su estado de salud.

Biden, de 81 años y candidato a la reelección en las elecciones presidenciales de noviembre, ha generado dudas sobre su capacidad para el cargo tras su actuación en el evento festivo Juneteenth en la Casa Blanca, que conmemora el fin de la esclavitud en Texas.

Durante la celebración, al ponerse de pie para bailar al ritmo de la música, Biden y la vicepresidenta Kamala Harris parecían desubicados y fuera de lugar, lo que ha sido objeto de críticas y burlas en las redes sociales.

Estas imágenes se han vuelto virales y han sido utilizadas por el Partido Republicano y el exmandatario Donald Trump para cuestionar las habilidades de Biden. La semana pasada, el equipo de Trump difundió un video manipulado del presidente durante la ceremonia del 80º aniversario del Día D en Francia, donde parecía intentar sentarse en una silla imaginaria.

Share This Article