
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, ha declarado que no le preocupará si es sentenciado a prisión o arresto domiciliario el 11 de julio debido al caso de soborno a la actriz Stephanie Clifford por el cual fue condenado recientemente.
En una entrevista con la cadena Fox, Trump afirmó que no implorará por nada y defendió la legalidad de los pagos realizados a la actriz como parte de un acuerdo de confidencialidad. Considera el juicio en su contra como una persecución política y asegura que es capaz de defenderse. Anunció su intención de apelar la sentencia que le espera, donde se contempla la posibilidad de pena de cárcel, libertad condicional o arresto domiciliario.
TRUMP SE UNE A TIKTOK
Por otro lado, Donald Trump ha abierto una cuenta en TikTok, la plataforma de videos cortos propiedad de ByteDance, con sede en China. Trump intentó prohibir esta red social cuando era presidente, pero ahora ha publicado su primer video asistiendo a un combate de artes marciales mixtas en Nueva Jersey. Su cuenta @realdonaldtrump ya cuenta con más de 870.000 seguidores.