La plantilla del Cádiz experimentó recientemente momentos de pánico y gran tensión durante un vuelo con destino a El Salvador, donde el equipo tenía programado un partido en honor a Mágico González. Un fallo en uno de los motores provocó un aterrizaje de emergencia poco después del despegue, generando un miedo extremo entre los pasajeros, quienes incluso temieron por sus vidas.
«La expedición del Cádiz tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia hace unos minutos en el aeropuerto de Sevilla debido a un fallo mecánico en el avión con destino a El Salvador», comunicó el club cadista el lunes, al no lograr «encontrar una solución por parte de la aerolínea».
Los futbolistas del equipo gaditano vivieron momentos de terror, como reveló poco después en El Chiringuito Álex Fernández, uno de los veteranos del equipo. «Se nos pasó de todo por la cabeza, creíamos que íbamos a morir«, afirmó el jugador.
«Ahora me ven con una sonrisa, estoy agradecido de estar en tierra porque la sensación y la situación fueron aterradoras. Se te cruza de todo por la mente estando allá arriba«, añadió sobre sus emociones en ese momento.
«Lo pasamos realmente mal. Todos estamos bien. La verdad es que la gente estaba muy nerviosa, pero todo salió bien. Muchas gracias a todos por preocuparse», agregó Álex Fernández, hermano del madridista Nacho.
El testimonio del jugador madrileño se refleja en un video que ha salido a la luz del terrible momento, grabado por el fotógrafo Joaquín Hernández. En él, se puede apreciar la gran tensión que experimentaron los pasajeros, todos agarrados al asiento delantero del avión.