El jugador de fútbol portugués del Real Betis William Carvalho comparecerá ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla este martes, luego de ser acusado de agresión sexual en agosto pasado, según informó el medio OK Diario.
El mediocampista de Betis, que será interrogado a las 9:30 horas, está siendo investigado por la supuesta violación de una mujer con la que se encontró en la capital andaluza.
De acuerdo con el medio citado anteriormente, el futbolista invitó a la víctima, residente en Ibiza, a visitarlo en Sevilla. Ella viajó en avión, horas antes de ser recogida en el aeropuerto para una cita en un restaurante con el mediocampista.
El futbolista y la mujer pasaron varias horas juntos y alargaron la noche en una discoteca. La denunciante dice no recordar nada después de eso, ya que al día siguiente despertó en una habitación de un conocido hotel de Sevilla con signos de violencia en su cuerpo.
La víctima alega en su denuncia haber sido drogada y detalla que «recuerda perfectamente la imagen de William sobre ella en la cama» y el momento en el que el futbolista «la agarró fuertemente del cuello y la obligó a hacer una felación«.
Las cámaras del hotel, una prueba clave
La grabación del circuito cerrado del hotel presuntamente capturó el momento en el que William Carvalho entró al hotel con la chica durante la madrugada y, apenas dos horas después (alrededor de las 7:00 de la mañana), salió solo.
El futbolista acapara ahora todos los rumores sobre una posible salida del equipo bético hacia Turquía, lo que ahora podría interpretarse como un intento de escapar. Dados los recientes acontecimientos, la jueza a cargo del caso podría tomar medidas cautelares como la retirada del pasaporte o incluso la prisión preventiva, como ocurrió en el caso de Dani Alves.
Fuente (para controlar el refrito): https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5215778/0/william-carvalho-imputado-por-un-presunto-delito-violacion/