Increíble. La espera por el partido entre Galatasaray – Fenerbahçe era grande, pero superó todas las expectativas. Incluso antes de que comenzara a las 18:00h. ¡Hubo una pelea entre los equipos antes del inicio del partido!. Los jugadores del Fenerbahçe entraron al campo para revisar el terreno de juego y saludar a sus seguidores. Un jugador visitante respondió a los cánticos locales mostrando el escudo de su equipo, lo que desencadenó la tensión y provocó una pelea.
Vale la pena recordar que Galatasaray y Fenerbahçe se están jugando el título de liga hoy. El ‘Galata’, que juega en casa, tiene una ventaja de seis puntos sobre su rival histórico con dos jornadas por disputarse. Un empate lo coronaría campeón. El ‘Fener’ necesita ganar hoy… y esperar a la última fecha.
Después de lo sucedido, Galatasaray emitió un comunicado:
«Debemos apoyar a nuestro equipo sin caer en provocaciones durante los 90 minutos. No podemos permitir que las provocaciones perjudiquen al Galatasaray y al equipo en su camino hacia el campeonato. Es crucial prestar atención a este punto.