Los bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo sin vida de Teo, que quedó atrapado dentro del vehículo
Teo, como lo conocían en su pueblo, Burujón, falleció al precipitarse su coche por el talud de un puente. Habría cumplido 40 años en octubre. Era el conductor y único ocupante del vehículo, en cuyo interior quedó atrapado. El cuerpo sin vida tuvo que ser rescatado por efectivos del Consorcio Provincial de Incendios desplazados desde el parque de Toledo capital.
El servicio de emergencias 112 recibió el aviso minutos antes de las once de la noche de este sábado. El siniestro sucedió dentro del término municipal de Burujón, a la altura de un puente sobre el kilómetro 25 de la CM-4000, la carretera que comunica Toledo y Talavera por La Puebla de Montalbán.
Se cree que Teo se dirigía desde Burujón a esa última localidad, pero trazaría equivocadamente una rotonda antes de romper una bionda y caer por el terraplén del puente, a tres kilómetros de su pueblo, según fuentes consultadas por Distrito. El médico de urgencias y el personal de una UVI móvil y de una ambulancia de urgencias no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Puente por el que Teo cayó
En marzo, a seis kilómetros del puente, un conductor de 81 años y vecino de Albarreal de Tajo se precipitó por un talud hasta la cuneta de esa misma carretera. En este caso, el anciano pudo ser evacuado con vida al Hospital Universitario de Toledo en un helicóptero medicalizado.