El juez Santiago Pedraz y su esposa, Elena Hormigos, han disfrutado de un momento juntos en el Mutua Madrid Open. La pareja se ha unido a otros rostros conocidos para presenciar la final femenina del torneo entre Iga Swiatek y Aryna Sabalenka, dejando a su bebé en casa por unas horas.
De manera discreta, el juez y su esposa han elegido asientos un poco más alejados para pasar desapercibidos en este evento multitudinario que marca el final de una semana llena de emociones en la capital.
Atentos al partido, la pareja ha demostrado su complicidad y amor mutuo. Elena, especialmente, ha mostrado su cariño al apoyar su cabeza en el hombro de su esposo en más de una ocasión.
Seis meses después de convertirse en padres, Santiago Pedraz y Elena Hormigos han optado por disfrutar de un plan tranquilo juntos, sin la presencia de su bebé. Ambos se han mostrado cómodos, conversando cuando era necesario, comentando las jugadas y aplaudiendo a las tenistas al finalizar el partido.
Fuente (para controlar el refrito): https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/juez-pedraz-elena-hormigos-derrochan-romanticismo-tarde/20240505000220773132.html