Si Séneca estuviera vivo, seguramente se habría sentido incómodo al presenciar el momento en el que la líder del PSOE en Valencia, Sandra Gómez, mostró su limitada habilidad oratoria en el Pleno Municipal al señalar a los medios críticos con el Gobierno de Pedro Sánchez por informar sobre el caso de Begoña Gómez y su presunta red de tráfico de influencias.
Con dificultades para expresarse claramente, Gómez ha calificado a varios medios -incluyendo OKDIARIO– como «pseudo-medios» que se dedican a difundir bulos y mentiras, y ha solicitado al Ayuntamiento que investigue si han recibido publicidad institucional. La líder del PSPV-PSOE valenciano no cuestionó en su momento los millones de euros en ayudas que el ex presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, otorgaba a sus medios afines a cambio de encubrir los escándalos de su hermano Francis.
«Son pseudo-digitales que practican un pseudo-periodismo y reciben dinero de este ayuntamiento», ha afirmado en apoyo a la campaña victimista de Pedro Sánchez, culpando a los medios de comunicación críticos de ser «una maquinaria del fango» por informar sobre los negocios oscuros de su esposa y las subvenciones millonarias recibidas por sus socios.
Sánchez declaró el lunes que su «única autocrítica es no haber actuado antes ante el problema de los medios digitales y las páginas web». Así respondió cuando se le preguntó si no consideraba necesario hacer alguna autocrítica. De esta manera, poco después de su simulacro de dimisión, Pedro Sánchez dejó entrever la posibilidad de cerrar e ilegalizar medios de comunicación críticos con el Gobierno.
Gómez ha sido incluida en la lista electoral del PSOE para las elecciones europeas en el puesto número 14, una posición que prácticamente garantiza su ingreso al Parlamento Europeo al tratarse de una circunscripción única.
Fuente (para controlar el refrito): https://okdiario.com/espana/calamitosa-oratoria-lider-del-psoe-valencia-senalar-medios-que-informan-sobre-begona-gomez-12765357